Errores comunes en envio-recepción de correos

1.- Has exceeded the max emails per hour

¿Qué es este error?

En un mensaje de devolución de correo electrónico, esto significa que tiene un límite definido, eso solo le permite enviar una cantidad limitada de correos electrónicos por hora dentro de su cuenta.

Planes de hospedaje:

De forma predeterminada, las cuentas tienen un límite de 100 correos por hora para el plan comercial, 200 correos para el empresarial y 300 correos para el web server.

Solución:

Administre el envío de sus correos por hora o si prefiere, puede contratar un plan de hospedaje más grande. Si quiere hacer una campaña de mailing, existen otras herramientas como mailchimp con las cuales se puede hacer sin correr el riesgo de que su IP sea considerada como spam o enviada a lista negra, póngase en contacto con nuestra área de ventas.

2.- Has exceeded the max defers and failures per hour (5/5) (100%)

¿Qué es este error?

Este problema puede generarse cuando su cuenta está enviando emails a muchas direcciones erróneas, que no existen o que se consideran como spam. Como consecuencia, por motivos de seguridad se bloquea por un período de una hora el envío de correos del dominio.

Planes de hospedaje:

De forma predeterminada, las cuentas tienen un límite de 25% de envíos a correos erróneos por hora para el plan comercial, 35% para el plan empresarial y 80% para el web server.

NOTA: En la mayoría de los cosas, esto sucede cuando tienen configuradas sus cuentas de correo en Outlook local, es decir, con el programa instalado en sus computadoras. Es muy común que alguna o varias de sus computadoras se encuentren con virus y esto ocasiona que sin que ustedes se den cuenta, el virus se conecta a su Outlook y comienza a enviar emails masivos con contenido promocional o simplemente spam. Tenga cuidado si esto sucede porque la reputación de su IP asignada al host de su dominio, está en juego y si envía mails masivos, su IP puede irse a lista negra y sus correos se clasificarán como spam. Se tendría que cambiar la IP si esto sucede o iniciar el proceso de agregarla a lista blanca de nuevo.

Solución:
1.- Le sugerimos que depure las direcciones de sus contactos verificando que las cuentas de correo existan y estén bien escritas.
2.- Que instale un antivirus en su equipo y utilice contraseñas seguras con mayúsculas, minúsculas, símbolos y números.
3- Si quiere quitarse de problemas, le recomendamos que configure su correo en la nube como gmail o gsuite, webmail, imail, Outlook 360 etc. sus clientes no lo notaran y sus correos seguirán siendo @sudominio.com

3.- User is over quota

¿Qué es este error?

Este problema puede generarse cuando su cuenta de correo se encuentra al máximo de su capacidad.

Planes de hospedaje:

De forma predeterminada, las cuentas tienen espacio de 5GB para el plan comercial, 10GB para el empresarial y 50 GB para el webserver.

Solución:

Administre el espacio de sus correos desde su CPanel, el cual fue enviado cuando contrató el servicio con nosotros, en dado caso de que ya no cuente con más espacio, puede contratar un plan de hospedaje con más espacio de almacenamiento o bien, configurar su correo en la nube con: gmail (15GB), Outlook (3GB), GSuite o Outlook 360 etc. para depurar espacio en el servidor, sus clientes no lo notaran y sus correos seguirán siendo @sudominio.com

4.- Bandwidth limit exceded

¿Qué es este error?

Este problema sucede cuando ha alcanzado la cantidad máxima de ancho de banda que se asignó a su plan de hospedaje. El ancho de banda se consume cuando los datos se recuperan del servidor y se entregan al usuario final (tráfico saliente), así como cuando el usuario final carga los datos en el servidor web (tráfico entrante). Todos los datos enviados desde el sitio al cliente y viceversa se contabilizan como uso de ancho de banda.

Si usted tiene muchas visitas mensuales a su sitio web, puede ser una de las razones o bien, que tenga algún video o imágenes muy pesadas y cada vez que alguien la descarga o tan solo la abre, está consumiendo grandes cantidades de ancho de banda.

Planes de hospedaje:

De forma predeterminada, las cuentas tienen un ancho de banda de 50 GB para el plan comercial, 80 GB para el empresarial y 100 GB para el webserver.

Solución:

Revise que es lo que está consumiendo más ancho de banda en su web y actualice el contenido o si prefiere, puede contratar un plan de hospedaje más grande para poder ampliar el ancho de banda.

Leave a reply

Top