Estrategia de generación de prospectos

Objetivo: Generar ventas a corto plazo.

Esta estrategia nos permite obtener la información de contacto de personas interesadas (leads cualificados) en tus productos y servicios, mismos que recibirás en tiempo real en tu email y a través de una herramienta CRM que te incluiremos para que puedas dar un seguimiento adecuado que te ayudará a aumentar el porcentaje de conversión (cierres).

El diseño de nuestras estrategias parte de la mediciónretroalimentación que el mismo mercado genera. Esto nos lleva a la maximización y optimización de los resultados de tus campañas.

*Nota: Contamos con otra estrategia llamada “Seguimiento a Redes Sociales” cuyo objetivo es posicionar la marca y crear una comunidad en torno a ella mediante la generación de contenido de valor a través del diseño gráfico de post los cuales iremos publicando en el muro de tu perfil.

Haz clic aquí para conocer más sobre esta estrategia.

Complementos

Esta estrategia se acompaña de los siguientes servicios para lograr  mejores, mayores y efectivos resultados que se apeguen a los objetivos de tu negocio.

Redes Sociales

Contamos con diseñadoras gráficas especialistas en la generación de contenido de valor creativo y dinámico (ilustraciones, fotografías y video). Nos enfocamos en mantener el equilibrio perfecto entre lo creativo y lo estratégico, lo orgánico y lo pagado.

Sales tracking

Gracias a nuestro pequeño call center de 4 integrantes, podemos atender en un rango de entre 5 y 45 minutos a cada prospecto/lead interesado que está solicitando informes en ese momento sobre tu producto y/o servicio y poder atender, cotizar y cerrar la venta ese mismo día.

Características de la campaña

La estrategia incluye alta en Google search console y en Google My Business

1 Plan

  • Desarrollo de campaña
  • Creación de objetivos
  • Creación de grupo de anuncios
  • Análisis de palabras clave
  • Filtros de palabras negativas
  • Análisis de CTR
  • Segmentación
  • Reporte Mensual

COTIZAR

¿Como trabajamos?

Nuestra metodología

1.- Junta de briefing para definición de alcance y objetivos

Lo recomendable es tener junto contigo una junta presencial o videollamada para definir juntos el objetivo y necesidades para tu campaña.

2.- Elaboración de propuesta comercial

Realizaremos la cotización en base a lo platicado en la junta de brief y te la enviaremos en formato PDF.

3.- Solicitud del pago en caso de aprobación

Una vez que apruebes la cotización, te solicitaremos el pago para poder continuar con el proceso. Lo podrás hacer por medio de transferencia, efectivo, tarjeta de débito/crédito o aquí por medio del sitio web.

4.- Solicitud de material e información al cliente

Te pediremos que nos envíes tu logotipo, manual de identidad de marca (en caso de contar con el) y te enviaremos una solicitud de acceso para poder administrar las páginas de tus redes sociales.

5.- Diseño y planeación de la estrategia

En este punto planearemos y diseñaremos una estrategia única para a tu marca siguiendo los lineamientos y target específico.

6.- Desarrollo de campaña

Aquí desarrollaremos la campaña como tal basada en la planeación y diseño previo que se tuvo.

7.- Lanzamiento y/o publicación de campaña

Lanzaremos/publicaremos a internet tu campaña (a partir de este día comienza el periodo y a generarse datos y estadísticas).

8.- Evaluación y análisis de datos

Este punto es la clave del éxito. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Por eso analizamos los datos arrojados de la campaña y realizamos un profundo análisis.

9.- Entrega y presentación de reporte mensual

Te presentaremos los datos y estadísticas obtenidas durante el periodo transcurrido para ir tomando juntos decisiones de mejora. (En este punto, trabajaremos mucho de la mano para lograr un ganar-ganar).

10.- Optimización continua

En base al análisis previo que tuvimos, optimizamos. Nos enfocamos en lo bueno y desechemos lo malo con el fin de ir perfeccionado y obteniendo cada vez mejores resultados.

elitecreativo 2006-2021 © Aviso de privacidad

Top