Sobre nosotros

Agencia de desarrollo web & estrategias en marketing digital con experiencia desde el año 2006 que se encargará de programar sitios web amigables e intuitivas, diseñar estrategias y campañas en redes sociales y Google Ads para conseguir prospectos de calidad y posicionar tu marca.

El servicio que damos es personalizado, analizamos las necesidades de cada cliente, y ofrecemos métodos y soluciones que se adecuan al proyecto, brindando calidad y profesionalismo en todo momento. Somos una empresa con procesos y flujos de trabajo establecidos.

¨Para explotar la creatividad en cualquier proyecto, primero se debe pensar estratégicamente

Director general

Personal Involucrado

Director General

Es el encargado de fomentar una relación de ganar ganar entre todos los involucrados en los proyectos que generamos. Dirige y motiva a todo el equipo interno para formar un grupo de alto rendimiento, generando un ambiente de trabajo productivo y humano.

Director Comercial

Es el representante de la agencia, se encarga de brindar una atención personalizada a cada cliente en todo momento. Adapta cada uno de los proyectos dependiendo las necesidades y los recursos que se tengan.

Director de Proyectos

Responsable directamente de la gestión, seguimiento y cierre en tiempo y forma de los proyectos. El DP coordinará que el trabajo realizado día con día sea de calidad y se apegue a las estrategias establecidas. Asimismo, con su experiencia y conocimientos, logrará que se cumplan los objetivos de cada proyecto.

Mercadólogo

Responsable de la creación y diseño de la estrategia digital integrando perfectamente dos cosas; lo creativo y lo estratégico, aplicando macro y micro segmentaciones para llegar al más óptimo posicionamiento de marca creando una comunidad en torno a ella y consiguiendo seguidores de calidad.

Analítico

Definirá la estrategia a seguir, basada en una investigación previa y en los objetivos que se deseen alcanzar.

Comunicólogo

Encargado del uso y manejo del lenguaje, tono, manera y estilo que se utilizará para la buena comunicación de cada proyecto.

Programador

100% capacitado en las nuevas plataformas y en las mejores tecnologías que existen actualmente. Será el encargado de vincular herramientas de analíticas, plugins de interacción de Facebook y otras redes sociales. Asimismo, se enfocará en optimizar tu sitio web de acuerdo a los parámetros que sean necesarios para posicionarlo.

Creativos y Diseñadores

Encargados de generar ideas y contenido brillante, único y de valor para los usuarios, siguiendo los ejes estratégicos para alcanzar los objetivos de negocio. Son también los creadores de contenido multimedia (gráficos, videos, animaciones, audiovisuales, etc.), se encargan de proyectar una imagen visual que logre cumplir su propósito comunicativo.

Top