Sitios Web

Contamos con 16 años de experiencia desarrollando sitios web user friendly, responsivos y mobile first con la mejor experiencia de usuario posible (UX), con amplias funcionalidades en programación, distintos lenguajes, habilidades y conocimientos para generar desarrollos web profesionales adecuados a tu negocio garantizándote resultados desde el primer momento.

Soluciones Web

Contamos con las habilidades y conocimientos para generar desarrollos de alto impacto, garantizando resultados para cualquier tipo de negocio, utilizando técnicas, programación y herramientas digitales de vanguardia.

Informativos

Diseñamos y programamos sitios web que cumplan con las expectativas de informar y promocionar productos y/o servicios destacando sus ventajas, beneficios y teniendo como efecto un alto reforzamiento de la imagen de tu empresa.

E-commerce

Tiendas en línea enfocadas en la experiencia de usuario (UX), para lograr incrementar las ventas con el menor número de clics posibles. Integramos gestor de contenidos, inventarios y pasarelas de pago con cualquier tarjeta de debito/crédito, oxxo o transferencia.

Landing pages

Sitios web apegados a tu estrategia de MKT digital, enfocados en obtener el contacto de un prospecto (lead) y poder medir el éxito a través de un pixel que mide el rendimiento de los anuncios y las conversiones que se logren por los mismos.

Personalizados

Son aquellos sitios web que salen de lo ordinario, los que requieren alguna funcionalidad especifica o a la medida. Contamos con programadores especializados que estarán enfocados e involucrados en tu proyecto en todo momento.

Tipos de sitios web

Los 3 que existen en el mercado

1 plan

Para Startups

Esta primer opción consiste en desarrollar tu sitio web dentro de la plataforma online de tu preferencia. Te ayudamos a seleccionar la mejor plantilla de acuerdo a tus necesidades y la personalizamos con tus textos, imágenes y marca. Estas plataformas no te permiten adueñarte de tu sitio web, migrarlo a otro servidor ni modificar las funcionalidades, solo usar sus plantillas, lo que las hace muy económicas.

Solicitar cotización

2 plan

Para Micro y PyMEs

Desarrollamos tu sitio web profesional, a la medida, basado en un tema gráfico diseñado por los mejores profesionales del mundo digital y tomando en cuenta tus objetivos.  Personalizamos cada una de las secciones e instalamos un gestor de contenido para que puedas mantener tus imágenes, precios y textos actualizados, ¡eres dueñ@ de tu página! y te entregaremos los archivos fuente. Son sitios web muy bonitos, intuitivos, potentes, escalables y se pueden integrar con otras aplicaciones.

Solicitar cotización

3 plan

Para grandes empresas

Desarrollamos tu sitio web 100% personalizado, diseño y programación a la medida. En esta opción, un diseñador gráfico hace una propuesta para después maquetarla y programarla desde cero. Se recomienda para empresas grandes que son únicas en su rama, que tienen un manual de identidad y que necesitan funcionalidades especificas. Lenguajes: HTML, CSS, PHP (Yii o Lavarel), JS, jQuery, Go, Python, entre otros.

Solicitar cotización

¿Cómo trabajamos?

Nuestra metodología

1.- Junta de briefing para definición de alcance y objetivos

Se definirá la estructura, el menú, las secciones internas y funcionalidades para tu proyecto. Uno de nuestros consultores comerciales estará encantado de hacerte las recomendaciones necesarias sin costo alguno y mostrarte ejemplos durante una junta de preferencia presencial.

2.- Elaboración de propuesta comercial

Te enviaremos una propuesta económica que cumpla con los objetivos del proyecto y apegada a tu presupuesto.

3.- Solicitud del pago en caso de aprobación

En caso de aprobar la propuesta económica, te solicitaremos el 50% de anticipo. Podrás pagarlo en efectivo, transferencia, en oxxo o con tarjeta de debito/crédito (pregunta por nuestros planes de financiamiento).

4.- Diseño y planeación (Selección de tecnologías y lenguajes)

Planificaremos la estructura y definiremos las tecnologías adecuadas para el desarrollo de tu sitio web.

5.- Solicitud de material e información necesaria

Una coordinadora web asignada especialmente para tu proyecto, se pondrá en contacto contigo para solicitarte el material que necesitaremos de tu parte para el desarrollo del sitio. Te enviaremos un desglose detallado con el checklist.

6.- Desarrollo y programación

De acuerdo al material recibido y a la definición de funcionalidades y tecnologías a usar, desarrollaremos tu sitio web profesional.

7.- Revisión con cliente

Se entregará el desarrollo web para su revisión. En caso de comentarios/cambios, se enviara al área de programación para su elaboración.

8.- Solicitud de pago de finiquito

Una vez terminado y aprobado tu proyecto, te solicitaremos el finiquito restante para poder publicar tu sitio web a internet. (pregunta por nuestros planes de financiamiento)

9.- Entrega del proyecto y publicación a internet

Publicaremos tu página web en internet 24 horas hábiles posteriores al finiquito, te enviaremos los accesos (usuarios y contraseñas) y te entregaremos los archivos fuente/editables de tu proyecto.

10.- Soporte técnico y mantenimiento

Contamos con una área especializada de soporte para apoyarte de forma gratuita en la creación de tus correos, configuraciones y/o cualquier duda referente a tu sitio web. También tendrás acceso a nuestra base del conocimiento y video-tutoriales para el manejo de tu sitio web.

En cuanto al mantenimiento, te recomendamos tener tu sitio web con contenido vigente, mantener actualizadas las versiones y optimizar el sitio e imágenes constantemente para que tu sitio web tenga siempre el rendimiento adecuado. (pregunta por nuestras pólizas de mantenimiento)

Top